Features

Xchange viene con varias características.
Explora las siguientes funciones y cómo usarlas.

Control de llamadas

Hacer llamadas

Hacer llamadas desde su computadora es sencillo con Xchange.

It will increase your productivity by saving you time and reducing the number of misdialled numbers.


Recibiendo llamadas

Xchange puede ser usado para mostrar quién está llamando antes de contestar el teléfono. Esto puede resultar beneficioso en muchas maneras.

Cuando usted está ocupado trabajando en un proyecto usted podrá permitir la selección de las llamadas a responder. También, este permite saludar a la persona que llama de una manera más personal. Al recibir una llamada, es realmente fácil almacenar el nombre de la persona que llama y así sera identificado en futuro. También con la integración CRM, los detalles de los contactos son buscados y mostrados rápidamente.


Transfiriendo llamadas

Xchange ofrece un método fácil para transferir llamadas.

A través de la ventana de Presencia se permite a los usuarios ver la disponibilidad de sus colegas y tomar decisiones inteligentes en la transferencia de llamadas.

Los usuarios pueden realizar una transferencia inmediata para distribuir rápidamente las llamadas. O pueden simplemente utilizar Xchange para consultar con colegas y alternar entre llamadas.

Hacer clic para marcar

Marcación desde páginas Web

Xchange soporta dos modos distintos de marcación desde páginas web.

Las páginas web pueden ser escaneadas en busca de números de teléfono válidos, cuando lo encuentra son convertidos en hipervínculos para hacer marcar fácilmente. También, Xchange se puede ser configurado para proporcionar marcación directa desde muchos de los paquetes de CRM basados en la Web.

Para obtener más información sobre los navegadores compatibles, haga clic aquí

Marcación desde el Portapapeles

Cada vez que copie un número de teléfono válido en el portapapeles, aparecerá una notificación de Windows que al seleccionar, marcará el número.


Marcación desde aplicaciones a la medida

Xchange permite a los desarrolladores añadir soporte para marcar directamente desde sus aplicaciones.

Las instrucciones se encuentran en el software.

Alternativamente, Xchange muchas de las veces puede ser configurado para trabajar con las aplicaciones existentes y así aprovechar cualquier trabajo de desarrollo ya realizado. Ver, "Marcación desde aplicaciones" "para más detalles."


Marcación desde aplicación

Xchange soporta varios métodos de marcación desde aplicaciones.

Muchas aplicaciones se pueden habilitar para permitir la marcación directamente desde la aplicación.


Marcación intuitiva

La marcación intuitiva detectará automáticamente los campos que contienen posibles números y presentará una opción de clic a la derecha del campo para marcar.

Si el campo de la aplicación contiene más de un posible número de teléfono, se mostrará una lista desplegable al pasar el cursor sobre el icono de marcación, lo que permite seleccionar el número que desea marcar.


Marcación TAPI

Una vez que haya habilitado TAPI y configurado su aplicación de CRM compatible con TAPI, podrá marcar números de teléfono directamente desde la aplicación de CRM.

Ventanas emergentes

Screen popping allows a CRM contact record associated with an inbound caller’s number to be opened simply by clicking an icon shown in the preview window.

Esto se puede configurar para emerger automáticamente si lo prefiere.

Preview window

Libreta de direcciones

La Libreta de Direcciones proporciona una manera fácil de crear contactos.

Los usuarios pueden buscar contactos existentes o crear otros nuevos con facilidad, mientras se encuentra en el teléfono. La libreta de direcciones se extiende para incluir los contactos CRM cuando se utiliza la integración.

Address Book window

Historial de llamadas

La ventana de Historial de llamadas contiene una lista de las últimas llamadas de una extensión de usuario.

Los usuarios pueden realizar llamadas directamente desde la ventana del historial de llamadas.

El vídeo la ventana de Historial de de llamadas siendo utilizada.

Call History window

Presencia

La ventana de Presencia permite a los usuarios ver el estado de extensión de sus colegas.

El contenido de la propia pantalla puede ser controlado con el fin de definir y limitar cuáles extensiones de usuario se deben mostrar. La ventana también permite al usuario hacer llamadas (o consultar con alguien, o transferir llamadas) a cualquiera de esas extensiones.

Presence window

Skype for Business Integration

Two areas of Skype for Business integration are available through the Xchange PC client when installed on a PC that is also running the Skype for Business client.

Although call control is still done through the Xchange client, the Skype for Business user can make calls to other Skype for Business users using the "Call using deskphone" option that is inserted in to the standard Skype for Business menu by Xchange. If "Update Skype for Business state when on a call" is checked in the Xchange PC client configuration, the Skype for Business client's status will be automatically set to "in a call" when the handset makes or receives a call, or "do not disturb" when the handset goes to DND.

Xchange Lync/Skype for Business Setup

Technical Functionalities

Xchange Client

Infrastructure
Architecture Xchange client is installed on the end user PC which makes a connection to the Skype for Business client installed on the same PC.
Licenses required (for each user who requires the functionality) Any Skype for Business CAL
Any Xchange PC client e.g. Dial / Business, Dial Plus / Business Plus or Integrator
Skype for Business environments supported Please click here
Call Control
Answer handset From Xchange Preview (pop-up) window
Call Forward handset From Xchange client
Transfer call From Xchange client
Make call From Skype for Business client or Xchange client
Status update
Skype for Business Client - "In a call" When the handset makes or receives a call
Skype for Business Client - "Do not disturb" When the handset goes to DND

Integraciones

La vinculación de su base de datos de negocios con su sistema telefónico es una excelente manera de mejorar la productividad. Esto permite a los usuarios saber quién está llamando y obtener de forma rápida los detalles del contacto en la pantalla. Esto también ahorra tiempo al marcar desde la base de datos.

Find out more

Softphone

Xchange Softphone is a fully featured softphone embedded within the Desktop and Operator clients (PC only) transforming your PC into a mobile extension. Xchange Softphone requires an Xchange Softphone license in conjuction with a Dial/Business, Dial Plus/Business Plus or Integrator license. También requiere que se configure una extensión SIP de terceros en el sistema telefónico.

Nota:Los Servicios de Terminal/Citrix no son compatibles con el Softphone de Xchange.

Otras funcionalidades

Dispositivo Preferido

EL dispositivo preferido le permite a un usuario monitorear y controlar múltiples dispositivos y seleccionar qué dispositivo prefieren usar para hacer y recibir llamadas.


LED externo

Xchange integrates with Kuando Busylight and Embrava Blynclight so now everyone in the office can see if a colleague is available for a conversation, busy on the phone or simply does not want to be disturbed.

Xchange

  • Disponible (no en una llamada)
  • Retenido
  • Ocupado (en una llamada/reunión en línea)
  • Llamada entrante
  • No molestar/Desvío de llamadas
  • Correo de Voz

Color del LED Externo

  • Verde
  • Parpadeo rápido de color amarillo (250 ms)
  • Rojo
  • Rojo parpadeando(500 ms)
  • Azul
  • Magenta parpadeando lento (1000 ms)
Click here for more information on Kuando Busylight

Click here for more information on Embrava Blynclight

Integración con Microsoft Active Directory

Integración del Directorio permite que los usuarios del Xchange se puedan crear directamente de los usuarios ya definidos en el Microsoft Active Directory. Esta función es particularmente poderosa cuando se utiliza junto con la seguridad mejorada del cliente de Xchange que permite una rápida implementación de las cuentas de usuario Xchange seguras. Las cuentas de usuario de Xchange también se completaran de automáticamente con los números internos y externos definidos en el Microsoft Active Directory. This is very beneficial for clients that make use of DDI numbers such as the Xchange Mobile client.

La integración del directorio también puede funcionar a la inversa, es decir que los números de teléfono definidos en Xchange puedan ser ingresados en el Microsoft Active Directory.


Integración del calendario Microsoft Exchange

Integración del calendario Microsoft Exchange permite actualizar la disponibilidad y el mensaje de ausencia de un usuario directamente desde el servidor Microsoft Exchange. Integración del calendario Microsoft Exchange actualizará la disponibilidad y el mensaje de ausencia de un usuario sin importar el estado de su cliente Xchange.